Rusia.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, hizo una encendida defensa del argentino Lionel Messi, del que dijo que «ha hecho soñar durante diez años o más y continuará haciéndolo».
En la rueda de prensa de balance de la Copa del Mundo de Rusia, a la que calificó como «la mejor» de la historia, Infantino consideró que el rendimiento de Messi estuvo acorde a su categoría.
«Ha estado grandísimo como siempre. Hizo un golazo. A veces falta un poco y, por ejemplo, si Argentina cuando ganaba 2-1 se hubiese cerrado atrás, a lo mejor Messi hubiese podido marcar o exhibir su calidad. Pero no se lo puede discutir «, indicó.
«Todo el mundo esperaba más de Argentina. Perdió un partido muy interesante contra Francia, que ahora está en la final. Esto es el fútbol, yo estoy seguro de que en el próximo Mundial habrá que contar con una Selección Argentina muy fuerte», agregó.
Infantino también se refirió a Neymar, al ser preguntado por la actitud de la estrella brasileña en este Mundial: «Es un gran jugador, de un talento real. Cuando hablo de Neymar, hablo de una leyenda al más alto nivel, uno de esos jugadores que nos han regalado, no se puede ser negativo con él».