Buenos Aires.- Independiente y River Plate empataron sin goles en el estadio Libertadores de América en el partido de ida más importante de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Empataron 0 a 0 con un arranque a pura emoción y con los visitantes un poco más ambiciosos, hasta que el Rojo emparejó el trámite. Los dos tuvieron buenas chances de concretar.
En el primer tiempo hubo jugadas de peligro en los dos arcos y un partido espectacular. Los Millonarios se acercaron mucho al arco Rojo, y los locales tuvieron la más clara del primer tiempo con una pelota que pegó en el travesaño a los 18 minutos, que luego -tras el rebote- pudo llegar a rechazar Armani. Independiente buscó manejar la pelota y River fue más directo y llegó más.
Los primeros minutos de la segunda etapa se juegaron a un ritmo inferior al frenético del primer tiempo. Pese a eso, el Rojo estrelló la pelota en el palo de River apenas empezar. A los pocos minutos, la gran atajada de la noche, lo tuvo a Armani como héroe.
La revancha se disputará el 2 de octubre en el estadio Monumental.