Buenos Aires.- Banfield e Independiente igualaron 1-1 en un encuentro entretenido disputado en el estadio Florencio Sola en el que el equipo de Avellaneda estuvo un poco más cerca, sobre todo por lo hecho en la primera mitad.
En los primeros 45 minutos, el negocio lo hizo Independiente porque Matías Pisano dibujó una genialidad y le dio ventaja a los 15. Antes y después de esa jugada del ex Chacarita, los visitantes estuvieron varias veces cerca de anotar, pero entre Albertengo, Pizzini y Benítez dejaron pasar las chances.
Los de Almeyda, que venían de dos caídas en fila, elaboraron muy bien hasta tres cuartos de cancha, pero fallaron el último pase y tres veces estuvieron a punto empujarla abajo del arco, pero no se le dio.
En el complemento la tónica no cambió y a los 23 lo empató Mauricio Asenjo, tras un rebote Bellocq. Pero el juego siguió siendo de ida en vuelta y fue Independiente, que tiene a Almirón en la cuerda floja, el que estuvo más cerca: Mancuello erró un gol imposible tras gambetear a Pellegino y el palo devolvió un gran remate de Pisano. El Taladro tuvo la del final, pero el Ruso Rodríguez le ahogó el festejo a Cuero.