Córdoba.- Belgrano e Independiente regalaron un partido entretenido, con varias llegadas de peligro pero sin emociones fuertes. El 0-0 castigó la falta de efectividad de ambos, pero no reflejó las intenciones ofensivas de dos equipos que buscaron los tres puntos y debieron conformarse con uno.
Leandro Fernández probablemente haya sido uno de los principales responsables de que el marcador para los de Avellaneda no aumentara, ya que tuvo en sus pies más de una chance concreta de gol pero dilaciones al momento de definir o falta de puntería lo privaron del festejo.
El local también tuvo lo suyo, e incluso Mauro Vigliano decidió que una mano de Silva en el borde del área y una falta en exactamente la misma zona no habían sido penales. Por eso, y también por cierta impericia en las áreas, el cero se mantuvo inalterable.
Así, Belgrano no pudo dejar atrás el golpe del 0-4 ante Boca de la fecha pasada y para Independiente fue una alternativa desperdiciada, aunque su atención esté centrada principalmente en la Copa Sudamericana, en la que jugará la semifinal ante Libertad.