Buenos Aires.- Mientras algunos románticos estaban a la espera del eclipse lunar, los fanáticos del «Rojo» y del «Granate» le pusieron un clima extraordinario a un espectáculo que comenzó con un ritmo vertiginoso. A través de la vía aérea ambos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador, pero la falta de efectividad de los cabeceadores mantuvo la igualdad.
Las incursiones por derecha de Jorge Pereyra Díaz, junto con las combinaciones conformadas entre Lucero y Martín Benítez complicaban a la última línea local. En cambio, los de GuillermoBarros Shelotto también amenazaron a Diego Rodríguez a través de los remates de media distancia de Jorge Valdez Chamorro.
Por lo tanto, antes de que se vayan al descanso los del «Mellizo» lograron festejar el 1 a 0. Una pelota parada ejecutada por Víctor Ayala, un anticipo perfecto de Gonzalo Di Renzo y la desgracia de Nicolás Figal establecieron la conquista para que delire el público local. El golpe llegó en un momento clave.
Sin embargo, en el complemento, el ingreso de Cristian Rodríguez por Nicolás Figal aportó una cuota creativa en el elenco de Mauricio Pellegrino. El «Cebolla» comandó la ofensiva de un equipo que llegó al empate gracias a una exquisita triangulación. El uruguayo abrió Ezequiel Vidal y el bahiense envió un hermoso centro para que Lucero improvise una palomita perfecta: 1 a 1.
Fuente Infobae