Buenos Aires.- Independiente regresó hoy a los entrenamientos para dar inicio a la pretemporada. Cabe mencionar que el plantel se encuentra un tanto desarmado ya que se espera que Federico Mancuello y Matías Pisano dejen el club por una oferta del exterior. Asimismo, el Rojo espera a Emiliano Rigoni de Belgrano de Córdoba.
Desde las 9 en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, el Rojo puso en marcha las ilusiones para el 2016. Ademas del torneo local, Independiente jugará la Copa Sudamericana.
En el primer entrenamiento, Jesús Méndez estuvo ausente y eso es por las ultimas discusiones contractuales del jugador con el club de Avellaneda. De todos modos, la dirigencia cree que la continuidad quedará acordada por dos años y medio más, pero el jugador recibiría un adelanto de su contrato y el vínculo tendrá una cláusula de salida ante una futura venta (en un monto a definir).
Respecto al volante derecho Rigoni, la operación se concretará en una cifra cercana a los 15.000.000 de pesos por el 50% del pase. Hoy se juntarán ambas dirigencias para terminar de definir la forma de pago, que de concretarse las operaciones de Mancuello y Pisano, podría resolverse antes por la disponibilidad de efectivo.
Fuente: TyC Sports