Buenos Aires.- Decenas de socios de Boca reclamaban hoy en La Bombonera, forzando una puerta de acceso y filtrándose por otra, por no haber podido comprar los adicionales para el superclásico del jueves frente a River en los locales de Pago Fácil.
Después de haber aguardado varias horas en las largas colas de los más de 160 puntos habilitados para comprar los adicionales, los socios que no pudieron conseguir su entrada debido al colapso del sistema se dirigieron al estadio y allí se produjeron algunos disturbios.
Varios de estos hinchas forzaron la puerta del departamento de socios e ingresaron al lugar en busca de explicaciones y allí el club se vio obligado a poner empleados para atender el reclamo. Les tomaron datos personales (nombre, apellido, número de socios y teléfono) para contactarlos en caso de que haya un remanente entre hoy y el jueves, día del partido.
Cabe recordar que Boca tiene 68 mil socios activos que compran su adicional y puso a la venta 20 mil entradas con lo cual fueron muchas las personas que hicieron varias horas y cuadras de cola y no podrán estar en el partido más esperado.
El secretario general de la institución, César Martucci, admitió hoy que «es imposible» que el club le dé una solución a la gran cantidad de socios que se quedaron sin entradas para el superclásico del jueves.