Incendiaron un merendero en Neuquén

0

Neuquén.- El presidente de la Asociación Alto Godoy, Julián Merino, que se encarga del funcionamiento del lugar, relató que el sábado a las 7, personas desconocidas arrojaron una bomba molotov que cayó en un depósito de materiales, provocando la destrucción total del merendero Antulaf, ubicado en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza.

La persona que cuidaba las instalaciones no logró detenerlo a tiempo, pero afortunadamente en ese horario no habían más personas en la institución, por lo que solo se sufrieron daños materiales.

Merino deslizó que los involucrados podrían pertenecer a una familia con la cual tuvieron problemas porque anteriormente habían robado.

Ahora, el merendero apela a la solidaridad de la comunidad para reconstruir la infraestructura. Merino precisó que se necesita pintura, una cocina, una heladera, televisores y «lo que esté al alcance de la comunidad». Para colaborar, comunicarse al 2995045752 o dirigirse al Barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, manzana 19 lote 1 A.