Neuquén.- El sábado se inauguró un monumento en homenaje al policía José Eduardo Aigo que estuvo acompañado por un acto.
A raíz de esto, Aldo Aigo, hermano del policía asesinado en diálogo con RADIO FRECUENCIA RÍO (100.9) dijo: «Quiero darle las gracias al escultor Aldo Beroisa que se acercó para darnos este gran regalo» y sostuvo «recordemos que el señor Juan Marcos Fernández es hijo del intendente de San Martín. Desde un principio la causa se inclinó al revés».
Aldo Aigo, contó que hicieron una presentación extraordinaria al Tribunal Superior de Justicia tras que el Tribunal de Impugnación absolvió ayer a Juan Marcos Fernández y Analía Godoy, quienes habían sido condenados por los delitos de falso testimonio y encubrimiento agravado.
El acto comenzó después de las 10:30 y fue presenciado por la familia de José Aigo, el Jefe de Policía comisario general Adolfo Liria, acompañado por el Subjefe de Policía comisario general Eduardo Zavalla, Superintendente de Seguridad comisario general Jorge Garrido, Directo de Seguridad Junín de los Andes comisario mayor Luis Torres, entre otras autoridades.