Milán, Italia.- El delantero argentino Mauro Icardi, que ayer marcó un triplete en la goleada de Inter ante Atalanta por 7-1, aseguró que no le tiene que enviar «ningún mensaje» al técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, para pedir su convocatoria.
«Yo no le envío ningún mensaje a Bauza, no tengo su número de teléfono. Yo trabajo cada semana con mi equipo y si luego llega una llamada de la selección, será un premio para el trabajo que hago aquí a diario», dijo en declaraciones recogidas por Sky Sport.
El capitán del Inter sumó veinte goles en el campeonato italiano, superó por uno a Gonzalo Higuaín y está a dos Andrea Belotti, delantero de Torino que lidera la clasificación de artilleros.
Sin embargo, Icardi señaló que lo que más le importa es que su equipo gane los partidos y que sus actuaciones personales lleguen después.
«Lo están haciendo bien muchos delanteros. Yo sigo con mi trabajo, estoy feliz por mis asistencias y por lo que aporto al equipo. Luego lo que cuenta es que gane el club y no los números personales», concluyó.