Neuquén.- La primera jornada de vacunación contra el COVID-19 a demanda en Neuquén capital llegó a su fin con un total de 2.448 personas vacunadas con primeras dosis, entre las y los adultos mayores de 60 años y las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que se acercaron a los dispositivos de vacunación. En el Estadio Ruca Che se aplicaron 1.406 dosis. En el caso del gimnasio del Colegio Don Bosco se vacunaron a 1.042 personas. Hoy viernes seguirá la vacunación con 520 vacunas para cada puntos de la ciudad.
En el gimnasio del Colegio Don Bosco se continuará con la vacunación en el horario de 12 a 20. En el Estadio Ruca Che, se sumarán 520 dosis más y la atención será de 8 a 16.
Es importante recordar que las jornadas están destinadas específicamente para las y los adultos mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis.
Es necesario acudir con el DNI o un servicio que acredite su dirección en Neuquén capital. En el caso de las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, también deben acudir con un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna.