Neuquén.- Esta noche, la diagonal 9 de Julio entre Belgrano y Elordi encenderá las luces del primer polo gastronómico de la ciudad. Con la puesta en marcha de la primera etapa se ampliará el espacio público y habilitará a los restaurantes, pubs y confiterías de la cuadra a expandir sus servicios sobre la nueva zona habilitada.
“Estamos ante la inauguración de un espacio público que incipientemente se está generando en ese lugar como un polo gastronómico que queremos que se convierta en un lugar de encuentro de toda esta metrópoli que es Neuquén, Cipolletti, Centenario y Plottier”, dijo el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.
Adelantó que esta noche los vecinos se encontrarán con un espacio renovado donde “la vereda quedó toda bajo la misma arquitectura y misma movilidad”. “Hemos puestos árboles, sacamos todos los carteles de la vereda y quedó totalmente despejada”, agregó Bermúdez, quien anunció que la semana próxima comenzarán las obras del sector norte de ese mismo tramo.