Neuquén.- En diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7), el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, celebró la habilitación del turismo local en el contexto de la pandemia y recordó que hoteles y cabañas esperan su reapertura.
«Cada actividad que se reactiva genera expectativas. Los hoteles y cabañas quedan pendientes en su apertura. Por su parte, los locales gastronómicos abiertos hasta la medianoche impactan positivamente en nuestra localidad», detalló.
Sobre las principales ofertas que ofrecerán a los visitantes, Corazini destacó el recorrido Vía Christi, la visita al Parque Nacional Lanin y las caminatas por la costanera. «Todas las opciones tienen sus protocolos sanitarios y los empleados están capacitados», agregó.
También relató que el Vía Christi tendrá una confitería que será construida con fondos nacionales. La inversión es de 25 millones de pesos y el espacio estará edificado en su totalidad en madera. «Corfone iniciaría la obra en agosto-septiembre. A fin de año estaría terminada», concluyó.