Divisiones de la Policía y Fiscalía de Homicidios continuan con la investigación para esclarecer la muerte de un joven hallado muerto en una vivienda del barrio Villa Florencia.
Según la información a la que pudo acceder, Tu Noticia, el Comisario Inspector Sergio Llaytuqueo, Jefe del Departamento Seguridad Personal, de él depende la decisión si es homicidio o no.
El comisario afirmó, que «se trató de una muerte violenta, no fue una muerte natural sino una muerte producida por lesiones de armas blancas, por partes de terceros contra la víctima, y estas personas podrían tener relación con la mismas que habían cometido amenazas y violencia contra otros integrantes de la familia».
«En estos momentos, todavía estamos terminando un allanamiento y estamos recabando todo tipo de elementos de interés como testimonios, cámaras, informes técnicos y científicos, sangre, ADN todo eso lleva su tiempo, no es inmediato», comentó Llaytuqueo.
Asimismo, el Jefe del Departamento Seguridad Personal aseguró, que «por los momentos, hay 3 personas demoradas pero no están detenidas, son personas conocidas del ambiente, tenían varios pedidos de retención. Estas personas que están demoradas momentáneamente, hay detalles que guardarían algún tipo de relación directa o indirectamente con el hecho, sería imprudente decir que fueron o no fueron»
Por lo tanto, están tratando de determinar si están involucradas o no, pero hay cuestiones que todavía están en etapas de procesamiento y puede ser reveladora. Tal como lo expresó Llaytuqueo, estos procedimientos «no son inmediatos ni instantáneas».