Buenos Aires.- Esta madrugada en el barrio privado de Pilar, Hernán Piquín fue asaltado por cinco delincuentes que dispararon contra su auto. Sin embargo logró escapar pero terminó varado contra una zanja sin heridas.
«A la noche cuando estaba volviendo del Bailando, llego a mi casa y cuando me abren el portón desde la garita de seguridad había una persona que no conocía», aseguró el participante de ShowMatch. «Apenas vi movimientos raros, pensé, ‘cagamos‘. Una locura, diez disparos… por suerte no me pasó nada».
Sin embargo el artista logró escapar en su vehículo a pesar de que fue atacado a tiros y finalmente resultó ileso cuando cayó con su auto a una zanja, informaron fuentes policiales. Al caer con el rodado, el bailarín se lastimó: «me golpeé un poco, tengo un hematoma en el traste, no sé si me habré facturado, pero ahora me voy a la clínica a hacerme una placa».
«Es muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría. Si los encuentran (a los ladrones) espero que paguen. No está bueno perder la vida por una pelotudez. No es algo que vos buscás», concluyó.