Neuquén.- Un violento robo se produjo en un domicilio de Villa La Angostura. Sucedió ayer domingo a la tarde en el barrio El Puerto.
Delincuentes a punta de pistola ingresaron a la casa donde se encontraban tres personas, el dueño de un corralón, su suegra y su hija.
Los malvivientes estuvieron en el lugar por varias horas y tras golpear al empresario lograron llevarse una camioneta Volkswagen Amarok, todas las llaves de la vivienda y del corralón Nodo que fue robado minutos más tarde.
El comisario, Alfredo Cortinez, habló en La Red Neuquén sobre el hecho ocurrido en la zona cordillerana.
«La situación nos sorprendió como policía por lo violenta que fue. Por fortuna no hubo personas heridas. Las víctimas fueron maniatadas y el hombre agredido», indicó el vocero policial.
Agregó que «para proteger a su familia, el hombre decidió darles la llave y clave de seguridad del local a los ladrones con el objetivo de que abadonaran la vivienda».
Cortinez no quiso dar algunas precisiones, pero manifestó que «el robo lo cometieron alrededor de siete personas, dos de ellos con armas de fuego».
«Todavía no tenemos claro el monto del dinero robado ni se hicieron detenciones por el momento, la investigación esta abierta», cerró el comisario.