Neuquén.- Debido a las restricciones de circulación, el municipio neuquino no brindará atención al público en sus oficinas centrales hasta el 30 de mayo.
Solo estará abierta subsecretaría de Ingresos públicos en sus tres dependencias ubicadas en la Municipalidad del Centro; del Oeste y en la calle Rivadavia 167, para la emisión de boletas de tributos municipales y pago en los puntos de cobro como Pago Fácil.
Ante cualquier consulta o trámite que se necesite resolver, el interesado debe comunicarse a la línea 147, que seguirá atendiendo mediante canales no presenciales.
En lo que respecta a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estarán cerrados los Centros de Transferencia hasta el domingo 30 de mayo.
Las oficinas de Licencia de Conducir seguirán trabajando con normalidad, pero solo con los turnos dados de antemano y ya planificados. Los centros SUBE también estarán abiertos con restricciones.
En tanto, la Terminal de Ómnibus funciona normal con los estrictos protocolos que se mantienen vigentes, el transporte público funcionará bajo los operativos de control de esenciales y se cobrará el estacionamiento medido.
Respecto a la dirección de Bienestar Animal se suspenden las castraciones programadas y asignación de turnos. Durante este periodo permanecerá la guardia activa mínima en el dispensario de Parque Industrial. El martes primero de junio se habilita formulario web para sacar turnos.
Por otro lado, la subsecretaría de las Mujeres se mantendrá operativa por ser un área esencial y se seguirá atendiendo de 9 a 14, y después de ese horario en los siguientes teléfonos: 2995121506/ 2994491218/ 2994940203 y atención exclusiva de mujeres sordas al WhatsApp 2995940254.