La Pampa.- El personal policial de La Pampa halló el cuerpo del joven que se había arrojado al río el pasado viernes 28. Apareció entre las ramas, en el mismo sector donde empezaron a buscar desde el primer día.
Sus allegados, presentes al momento de encontrarlo, indicaron: «Parece que el frío lo conservó. Lo reconocimos enseguida. Se podía ver claramente su cara, los tatuajes».
A unos 500 metros del sector de Divisaderos hallaron a Fernando Coria, aproximadamente a 5 kilómetros aguas abajo de donde había saltado.
Si bien desde Defensa Civil, bomberos y buzos había rastreado la zona varias veces, el agua turbia y la cantidad de remas dificultaron la búsqueda.
El fiscal Alejandro Massó ordenó que el cuerpo sea llevado a Santa Rosa para que se realice la autopsia y este jueves será entregado a los padres.
«Nunca se movieron, fueron los agentes de Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti los que se movieron en todo momento. Fue la primera vez que se acercaron y vienen y lo encuentran ellos», expresó el abuelo de Fernando con respecto a cómo se desarrolló la búsqueda durante los 12 días.