«Habría que cambiarle el medicamento»

0

Santa Cruz.- El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en esa provincia, Máximo Kirchner, criticó hoy al frente opositor Cambiemos, al preguntarse si el «cambio» es «llevar como candidata a Patricia Bullrich». Además, aseguró que Elisa Carrió fue fiscal durante la dictadura «por decisión propia».

El dirigente apuntó contra al macrismo y advirtió que «uno ve en el PRO que llevan como candidata a diputada nacional a Patricia Bullrich y te puedo asegurar que hay muchos pibes valiosos, con los que no coincido en nada, como el caso de (Fernando) De Andreis», ex jefe de campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

Máximo defendió también la precandidatura a vicepresidente de Carlos Zannini luego de que Carrió lo calificó como stalinista. «Zannini es un hombre de una paciencia y una tranquilidad que me llama la atención, pero cuando lo acusan de estalinista o que es capaz de matar a siete millones de campesinos, la verdad que habría que cambiarles el medicamento», sostuvo.