Neuquén.- El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, anunció que con la Policía de Neuquén se organiza un importante operativo de seguridad en la Fiesta Provincial de la Confluencia a realizarse entre el 10 y 12 de febrero en la Isla 132.
El anuncio fue formulado este mediodía, luego de que el funcionario municipal mantuviera una reunión con el subjefe de la fuerza de seguridad provincial, José Domingo Naigual.
“Observamos un gran compromiso de nuestra policía provincial porque va a afectar a aproximadamente 200 policías, además de dos camiones de monitoreo con 14 cámaras de seguridad, más un drone que sobrevolará todo el predio de la fiesta los tres días”, puntualizó.
“Además vamos a contar con la presencia de 14 bici policías, 3 cuatriciclos con efectivos más de la Montada, 20 motoristas y policías anti narcóticos, es decir, tendremos un operativo policial mucho más importante que el que tuvimos en la edición anterior, que ya de por sí fue importante”, mencionó el secretario municipal.
Con la implementación de este operativo, descontó una buena convivencia en la fiesta, “lo único que resta es que vayamos con un espíritu festivo respetando la diversión de todos los vecinos” previendo una concurrencia diaria superior a 100 mil personas por día.