Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez recorrió ayer obras en la ciudad de Zapala y entregó a la intendenta de la localidad, Soledad Martínez un “primer borrador” del Plan Quinquenal de la provincia.
Dijo que “a partir de hoy lo abrimos a la participación de las distintas instituciones, intendentes, concejos deliberantes, cámaras empresariales, sindicatos, colegios profesionales”.
El mandatario provincial garantizó “la continuidad del plan de obra pública que estamos llevando adelante, sea con la fuente de financiamiento que sea”. Además, se refirió a los desembolsos de Nación y comentó que el gobierno neuquino pondrá “los recursos económicos para darle continuidad a las obras públicas que estamos construyendo”.
“La ampliación del hospital, que yo diría que es un nuevo hospital, es un ejemplo. He firmado el decreto para que tenga continuidad con recursos propios”, indicó y explicó que será mientras se gestiona ante Nación la continuidad de los desembolsos correspondientes.
Gutiérrez, también visitó las canchas de césped sintético que se ejecutan en los clubes Unión y Don Bosco y el playón deportivo que se construye en la Escuela de Formación Profesional Talleres Don Bosco.