Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer equipamiento para la planta de campamento del paraje Vilú Mallín, en el Norte neuquino; y comprometió la realización de una obra de agua indispensable para mejorar el funcionamiento. “Venimos a renovar el compromiso de que este lugar esté abierto de par en par todo el año”, dijo el mandatario.
“Cuando uno habla de igualdad de oportunidades no es un discurso vacío. Es responsabilidad de todos. Estamos trabajando en una transformación profunda del Norte. Queremos que todos los habitantes de la provincia tengan las mismas posibilidades que los vecinos de las grandes ciudades”, agregó Gutiérrez durante el acto.
El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Rolando Figueroa; el ministro de Producción y Turismo, José Brillo; el intendente de El Cholar, Néstor Fuentes; y la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Stela Mary Ambrosio, entre otros.
Durante el acto, Gutiérrez hizo entrega de equipamiento, que consistió en heladera, lavarropas, ropa de cama, bordeadoras y ropa deportiva, entre otros. Además, comprometió la realización de una obra de agua para la planta.