Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por el presidente de la comisión de fomento, José Burnes, presidió esta mañana el acto por el 32º aniversario de Chorriaca.
En su discurso, Gutiérrez rescató “el trabajo incansable, la sencillez y el compromiso del pueblo y autoridades de Chorriaca”.
El mandatario provincial, entregó los títulos de propiedad de dos viviendas construidas por la Corporación Forestal del Neuquén (Corfone) y gestionadas por la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la Provincia.
Además, inauguró el salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N° 97 “Ruca Quimeltuve” y habilitó la primera etapa del alumbrado público de la localidad, obra ejecutada por el EPEN con fondos provinciales.
Gutiérrez anunció la entrega al municipio de un aporte no reintegrable de 250.000 pesos para realizar obras de embellecimiento urbano. También, ante el pedido expreso del jefe comunal y los vecinos, se comprometió a la entrega de un vehículo utilitario para el Centro de Salud y a iniciar las obras de ampliación del centro sanitario.