Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana del acto por el 206º aniversario de la creación del Ejército Argentino. Durante la ceremonia también se celebró el Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas y se reconoció a agentes por su trayectoria y dedicación dentro de la institución.
Gutiérrez valoró la labor que lleva adelante el Ejército Argentino y recordó que “cada vez que en la provincia hemos tenido algún inconveniente, siempre los primeros en llegar y estar han sido ellos, los hombres del Ejército: en las inundaciones, en los temporales de frío y nieve, en los fenómenos de erupciones volcánicas que ha atravesado la provincia. Siempre hubo un hombre del Ejército a la par, transmitiendo y contagiando energía y buena onda”.
El gobernador llamó a los ciudadanos a “tomar los valores de los hombres de mayo, el legado que nos han dejado San Martín, Belgrano, Mosconi, Savio, nuestros veteranos de guerra, a quienes siempre habremos de reconocer los importantes servicios brindados a la patria”.