Neuquén.- El senador de la Nación y candidato a renovar su banca por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, valoró el trabajo del gobernador Omar Gutiérrez en el mantenimiento de políticas de Estado para toda la provincia y el rol del COPADE en la planificación.
Durante una recorrida por las localidades de Vista Alegre y Centenario junto al candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi, y el ministro Juan Pablo Prezzoli, se reunió con el intendente electo de Vista Alegre, Daniel Ridao, y con vecinos y referentes en ‘La Colonia’. “Uno tiene una formación social tras más de 40 años representando a los trabajadores y de haber ocupado el segundo lugar en la CGT, donde nunca un dirigente del interior había llegado. Por eso jamás voy a traicionar a la clase trabajadora ni a los neuquinos”, afirmó durante la recorrida por las casas partidarias.
El senador destacó la mejora constante en los principales índices que presenta la provincia en construcción, empleo y consumo: “a diferencia de lo que pasa en gran parte del país donde vienen sufriendo una importante caída”. En este sentido, mencionó los datos publicados esta semana (Informe de Coyuntura del Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción) donde indican que Neuquén “fue el distrito de mayor crecimiento en lo que va del año”.
Finalmente, Guillermo Pereyra indicó que al MPN lo caracteriza la defensa de los intereses de los neuquinos.