Neuquén.- “En Rincón de los Sauces se están desarrollando yacimientos no convencionales, lo que indica que en dos años vamos a tener un nuevo boom de producción y debemos adelantarnos”, anticipó el senador de la Nación y candidato a mantener su banca por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra. Fue durante distintas actividades en la localidad petrolera junto al gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Marcelo Rucci.
El senador neuquino insistió en la necesidad de contar con el apoyo de Nación y leyes que ayuden a acompañar este crecimiento, como el proyecto que presentó en la Cámara Alta para declarar de interés nacional la explotación no convencional y crear un fondo para infraestructura.
“Tenemos que adelantarnos en Rincón de los Sauces y construir viviendas como venimos haciendo con la provincia y el Sindicato, hospitales y todo lo que hay que hacer para que no nos sorprenda. También para que se pueda producir y se pueda evacuar esa producción sin generar cuellos de botella”, mencionó al respecto.