Neuquén.- El individuo le recrimino a la víctima una medida de restricción de acercamiento que había sido extendida en su contra. La golpeó en varias oportunidades en Parque Central y luego la obligó a tomarse un taxi hasta su domicilio. Allí la violó y la mantuvo de rehén.
El imputado le dijo a la víctima que “ella sólo tenía que estar con él y que no podía estar con otras personas”, cerró la puerta y no dejó que su ex pareja pudiera irse. La mujer dio aviso y efectivos de la comisaría Segunda pudieron hallarla en el domicilio del atacante.
El viernes se realizó una audiencia en la que la jueza de garantías, Estefanía Saulí, avaló el pedido de la Fiscalía y acusó al hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad. Se determino cuatro meses para la investigación.
Ademas solicitaron que se le imponga prisión preventiva al acusado por un plazo de 6 meses y la fiscal de la causa argumentó que “estamos ante un hecho grave”. Desde la fiscalía expresaron que existe peligro de entorpecimiento de la investigación por parte del imputado ya que en dos oportunidades anteriores concurrió a lugares donde la víctima trabajaba y la agredió