Neuquén.- Un golpe comando tuvo lugar en la bodega Fin del Mundo, en San Patricio del Chañar: Varios delincuentes encapuchados y armados, luego de reducir a los empleados, se llevaron cerca de 50 mil pesos. En la huida se llevaron un vehículo de la firma, que dejaron abandonado en el cruce de las rutas 7 y 8.
El violento golpe comando ocurrió la madrugada del sábado y se mantuvo bajo absoluto hermetismo, tanto desde la Policía como desde la Justicia.
Creen que pudo haber un entregador, porque los maleantes conocían muchos detalles de la bodega. Luego de robar allí, fueron hasta la casa de los cuidadores de la bodega, que está a unos metros del cuerpo central del edificio. Del interior de la vivienda también se llevaron dinero en efectivo y un auto, con el que se escaparon.
Luego de dar aviso a la policía, intervinieron efectivos de la Comisaría 13 de San Patricio del Chañar, que emitieron un parte con las características del vehículo robado para que fuera interceptado. Enseguida el auto fue localizado en el cruce de las rutas 8 y 7, donde lo habían dejado abandonado los ladrones.
En base con los primeros datos que brindó la bodega a la Policía, el monto robado rondaría los 50 mil pesos en total. Este golpe comando finalmente será investigado por el departamento de Delitos que investigará bajo la instrucción de la Fiscalía, en principio, de Delitos Violentos. Pero no se descarta que pudiera recaer en Delitos Patrimoniales.
Minuto Neuquen