Neuquén.- El narcotráfico sufrió un duro golpe ayer en la región con dos allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Neuquén, que derivaron en el secuestro de elementos de gran valor y la detención de varias personas.
Por un lado, en un operativo llevado adelante en Valentina Sur, se allanaron ocho viviendas y se logró dar con 300 dosis de cocaína y 150 mil pesos. En este caso, se identificó a una docena de personas y restaba definir si quedarían vinculados a la causa.
Ocurrió ayer cerca de las 19 hs y estuvo a cargo de la División Antidrogas de Cipolletti de la Policía Federal con apoyo de la Delegación Neuquén, Roca, Viedma y General Pico de la Federal.
La Policía neuquina dio ayer con una «fortaleza narco» que operaba en el barrio Belgrano, n la esquina de Winter y Libertad.
En este caso el allanamiento se inició ayer a la 18 y terminó cerca de las 4 de la madrugada. En el lugar encontraron 50 dosis de cocaína, 100 gramos marihuana, elementos de corte y pesaje, 60 mil pesos en efectivo.
Además, cuatro personas fueron detenidas, entre ellos un hombre con pedido de captura de Comodoro Rivadavia.