Neuquén.- El candidato a intendente en Cutral Co por el Movimiento Popular Neuquino, Ricardo Corradi Diez, estuvo en dialogo con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, hablando de la campaña electoral que se está desarrollando en la ciudad.
“Hace mucho tiempo venimos trabajando con la ciudad y nos sorprende como la gente se acerca y nos dan ideas tan buenas. Nos piden caminatas y reuniones, estamos contentos porque somos muchos los que quieren vivir mejor en Cutral Co”.
Por otro lado, Corradi Diez habló de la oposición. Más precisamente del candidato de Ramón Rioseco: “Hemos vivido con mucho miedo y represión, hay mucho control a todos, a los subsidiados, a los monotributistas. En la calle lo sufrimos, parece que hay un solo candidato. Ningún partido político ha podido pegar ningún afiche”.
Siguiendo con la línea de la conversación, Corradi Diez habló de la alianza de Horacio Quiroga con Ramón Rioseco y Mariano Mansilla: “Acá no tiene incidencia la alianza. No nos gusta mucho la invasión de la gente que no participa en nuestra política”, dijo el candidato a intendente por la visita de Quiroga hace meses atrás a la ciudad. “Generó mucho dolor en el Frente para la Victoria, cayó muy mal, se sintió traicionado el partido, no devolvió ningún favor”, detalló sobre la alianza.
Por último, Corradi Diez se refirió a la desprolija elección que se dio en Plaza Huincul: “Sabemos que las elecciones son irregulares, en Plaza se vio, al igual que en Tucumán y Chaco. La democracia se construye con libertad, pero tengo temor», concluyó.