Neuquén.- Gastón Ungar presentó su candidatura para intendente de la capital neuquina en la sede del Partido Justicialista el miércoles cerca de la medianoche y lo hizo acompañado por decenas de militantes. El dirigente representara los ideales del Frente para la Victoria.
«Todos apostaron a construir un espacio que represente los intereses de este proyecto político que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner, y aunando criterios y esfuerzos, logramos imponernos como lista única”, dijo.
«Abrazamos la idea de construir un espacio que tenga en su esencia las bases del proyecto de Nestor y Cristina Kirchner, con dirigentes que caminen las calles, que hablen con los vecinos, que propongan y elaboren proyectos para la Ciudad. En el peronismo, en las organizaciones sociales y políticas, en los partidos políticos que integran este frente sobran compañeros y compañeras capaces de llevar adelante este desafío. Y a todos ellos va mi agradecimiento por confiar en esta propuesta. Nos restan 90 días para mostrarle a los neuquinos que tenemos por delante una Ciudad pujante, y que nosotros Podemos Hacerlo Mejor» sentenció el candidato por el FPV.
De esta forma, queda cerrada la especulación de otros sectores del peronismo neuquino que habían manifestado la posibilidad de participar de la interna para liderar este espacio en los comicios locales del 4 de Octubre.