Brooklyn.- Uno de sus jugadores más famoso, Kevin Garnett, de los Brooklyn Nets, se cansó de la pegajosa marca de Joakim Noah, de los Chicago Bulls e intentó morderle una mano, aunque en esta ocasión la mordida no llegó a destino.
Noah, que sumó 3 puntos y 10 rebotes en 32 minutos, denunció al acabar el partido que «Kevin Garnett trató de morderme. Es de locos… es increíble. No sé ni qué decir».
«Trato de morderme y estoy contento de que no lo consiguiese. Si alguien trata de morderte creo que es algo más que tratar de meterse en tu cabeza durante el partido. No lo sé… pero me parece increíble», apuntó el interior francés de los Bulls.
Noah no quiso pasar por alto su pública rivalidad con Kevin Garnett, que sumó 7 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos: «Me gusta jugar contra Kevin Garnett cuando le ganamos, y últimamente lo hemos hecho bastante».
«Sé lo competitivo que es Kevin Garnett y sé que se vuelve como loco cuando pierde, por lo que sólo tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo. Kevin Garnett no me preocupa, me preocupan los Bulls», declaró el internacional francés en los vestuarios.