Santiago de Chile, Chile.- A poco menos de 48 horas para la final de la Copa América ante Chile, el Argentina continúa la incertidumbre de cara a la conformación de la defensa. Ezequiel Garay, quien no pudo jugar contra Paraguay y ayer no practicó, hoy estuvo en el entrenamiento en Santiago y pelea por un lugar con Martín Demichelis.
El zaguero del Zenit de Rusia padeció el martes un cuadro de gastroenterocolitis y, pese a que está repuesto, perdió dos kilos. Por ese motivo será evaludado hasta último momento por Gerardo Martino, quien hoy dialogó con los cinco defensores con chances de jugar: Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Demichelis y Garay.
El resto del equipo, en principio, no tendría variantes, aunque recién mañana habrá un ensayo de fútbol en el que se podrán vislumbrar los once.
El regreso de Garay o la continuidad de Martín Demichelis es la única duda que mantiene Martino para la final del sábado, a las 17, en el estadio Nacional. La formación sería Romero; Zabaleta, Garay o Demichelis, Otamendi y Rojo; Biglia, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero y Di María.
#Chile2015 @Garay_24 (se recupera de una gastroenterocolitis) y Andújar (operado) se mueven en forma diferenciada. pic.twitter.com/6Rf6PRkULS
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) July 2, 2015