Neuquén.- Pasadas las 11 de la mañana el intendente Mariano Gaido, junto a sus hijos Mateo y Nazarena, emitió su voto en la Escuela N° 67 en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se seleccionarán qué candidatos competirán en los comicios presidenciales el próximo 22 de octubre.
«Este día tan especial es importante en lo que es la democracia, es la posibilidad de votar y elegir nuestras autoridades», expresó el mandatario municipal quien además emocionado contó que es la primera vez que vota su hija, Nazarena, «estamos acompañándola».
Reflexionó que «en lo personal creo que empieza una etapa a nivel nacional y es muy importante que se tenga en cuenta todo lo que hace Neuquén por el país. Esperamos que sea justo, que los 10 pesos que brinda Neuquén vuelvan en obras, en servicios, en acompañamiento, en lo que merecemos los neuquinos».
«Neuquén es una gran oportunidad para el país», sostuvo el jefe comunal, y añadió que «los neuquinos estamos esperanzados de que a nivel nacional pongan los ojos en Neuquén para llevar adelante una distribución justa de los recursos».
«El país está pasando por una situación difícil y se llevan adelante los cambios participando», manifestó. Luego, destacó que «es muy necesario poner en relieve lo que ha hecho la ciudad de Neuquén que a través de una enmienda hoy se vota cada cuatro años y en una sola vez se votan todas las autoridades y esto significa reducir el costo de la política».