Neuquén.- Francisco Sánchez, precandidato a Diputado Nacional por “Juntos por el Cambio” diálogo en La Red Neuquén (93.7) acerca de la partida del presidente de CALF, Carlos Ciapponi. “La cooperativa no funciona como tal sino como rejunte político y estas son las consecuencias, perjudica a todos los neuquinos. Se termina dejando lugar a los que tienen la billetera y a quienes tienen aspiraciones políticas”, declaró el concejal.
Sánchez explicó que “en principio tenemos un contrato de concesión vigente que caduco pero que permite la renovación automática. Nosotros tenemos ese contrato y se está llevando adelante la prestación del servicio”. Por otro lado dijo que se tiene que firmar un nuevo convenio pero que se dificulta por las pretensiones de los partidos.
El edil dijo que “pague nación, provincia o el municipio, la deuda la terminamos pagando los neuquinos. Las malas conducciones de la cooperativa como gastar más de lo que se tiene, pagar sueldos altísimos a gente que no corresponde hicieron que llegamos a estas cifras siderales”.