Neuquén.- La candidatura de Gastón Ungar a intendente por la Ciudad de Neuquén es un hecho y hoy lo ratificó en «Amanece que no es poco» por RADIO DEL PLATA (101.3).
Las internas del FpV iban a realizarse en abril y «rapidamente nos alistamos», dijo Ungar. Pero ahora quedó solo él como único candidato del partidio.
Respecto al trabajo que está realizando, aseguró: «La plataforma la venimos trabajando con los técnicos pero nos estamos centrando en darle una mano a los vecinos, escucharlos y llevar la propuesta a todos».
Uno de los temas centrales en la campana a intendente es la situación con la empresa Indalo. «Si queria comprar 15 colectivos, que compre 20 y hacemos el servicio municipal del trasporte para que los vecinos puedan ir a trabajar o estudiar y no salgan dos horas antes de sus casas», dijo Ungar respecto a la decisión de Quiroga de cambiar la empresa que presta el servicio público de trasporte en la ciudad.
Por otro lado, Ungar habló de sus rivales y consideró que «el candidato del MPN no es el mejor para llevar adelante la Municipalidad de Neuquén». «Algunos deberian plantearse, en vez de presentarse, en retirarse», concluyó.
Por último, aseguró que «caminando los barrios y hablando con los vecinos se siente la necesidad de un cambio real y concreto».