Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa que en horas del mediodía finalizó la reparación de un acueducto que fue fisurado en la tarde de ayer por personal de una empresa que realizaba el tendido de la red de fibra óptica para una empresa de telefonía, en la ciudad de Neuquén.
El inconveniente había sido detectado durante madrugada en la intersección de las calles Tinogasta y San Fernando, en el acueducto de 75 milímetros de diámetro que abastece al barrio Canal V.
Por otra parte, continúa la reparación del acueducto en Gregorio Álvarez que el sábado pasado 29 fue fisurado por empleados del municipio, quienes intentaban efectuar una conexión de cloacas a la red principal de agua potable.
Durante la jornada de hoy se procedió a reemplazar el tramo del ducto fisurado. En este momento se está realizando el ajuste de las juntas correspondiente para restablecer el servicio a los barrios afectados por el inconveniente.
Se informa a los vecinos de los barrios Muten, Mudon, Utedyc, Gregorio Álvarez y Melipal que el suministro de agua potable se restablecerá a las 18 horas aproximadamente.