Final de película: En la última pelota Huracán le empató a San Lorenzo

0

Buenos Aires.- El Tomás Adolfo Ducó fue el escenario del clásico porteño que más romance despierta en los fanáticos del fútbol. En la primera presentación que tuvo Huracán luego del accidente sufrido enVenezuela, el equipo de Eduardo Domínguez recibió a San Lorenzo, uno de los candidatos a quedarse con la corona.

Los fuegos artificiales que se observaron en el complemento despertaron a los protagonistas, y en la primera escena de la segunda etapa Bogado hizo volar a Sebastián Torrico con un intento de media distancia. En cambio, el Cuervo se basó en las triangulaciones compuestas por NéstorOrtigoza, Sebastián Blanco y Cauteruccio. Además, el laboratorio de Pablo Guede estuvo cerca de provocar el gol. Mediante un tiro de esquina, elaborado en la semana, Matías Caruzzodilapidó la chance por encima del travesaño.

Así, a los 24 minutos, el hombre más peligroso de la tarde habilitó a Belluschi para que el exNewell´s enmudezca al Palacio. El golpe dejó sin reacción a un Huracán, que sólo atinó a llegar a la zona adversa con pelotazos frontales a la cabeza de Wanchope.

Las esperanzas quemeras parecían liquidarse cuando Fernando Rapallini expulsó a Mario Risso. Si bien la falta del defensor fue de atrás, la roja pareció ser exagerada. San Lorenzo ganaba y se afirmaba en la cima de la zona 1, pero el ex Instituto volvió a vestirse de héroe para sellar el 1 a 1 en la última jugada.

Los de Boedo volvieron a terminar su compromiso con superioridad numérica, pero la repartición de puntos puede hacerle perder la punta. Como ocurrió en los últimos enfrentamientos, el Huracán le sopló la alegría al Cuervo.

Fuente: Infobae