Neuquén.- El precandidato a diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa, habló en «Sin Red» (La Red Neuquén 93.7) sobre su lanzamiento a las elecciones legislativas y el presente del MPN.
«La pandemia nos tiene que enseñar a estar en unidad y proyectando hacia el futuro. Muchos compañeros me llamaron para decirme que bajan sus candidaturas. Siento que mi figura representa la unidad que necesita el MPN», apuntó el dirigente.
A su vez, consideró que el COVID-19 deja una reflexión precisa y es la austeridad. «Ya no pueden suceder esas campañas. La gente se dio cuenta de muchas cosas. El partido que vaya por ese rumbo, se equivoca», argumentó.
Respecto a su conocida candidatura para ser gobernador en el 2023, dijo que está trabajando en ella. «Estamos armando la propuesta para gobernar la provincia en 2023. El proyecto es en vista al futuro que necesita la provincia», afirmó.
En cuanto a la reciente postulación, manifestó: «Lo consulté con mi familia y tomé la decisión. En estos años muchas personas que ayudaron y les debo mucho. Estoy agradecido al apoyo de la gente de mi partido y de todos los vecinos de la provincia».
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4316/rolando-figueroa