Neuquén.- El vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, habló luego del anuncio de la cancelación del financiamiento de la obra de Chihuido. “Esta decisión dejó en claro que el Gobierno Nacional tiene una visión unitaria de la política”, afirmó.
“Nos habían dicho que íbamos a vivir en un país mejor y con menos inflación. Pero lo único que hicieron fue atacar al más débil”, aseguró en “GPS” (RIVADAVIA NEUQUÉN 101.3).
En la misma línea, denunció: «La posibilidad de crecimiento que tiene Neuquén no es acompañada por el Gobierno Nacional. En los últimos 12 años hemos duplicado la población y eso no vino acompañado de los recursos».
Por otra parte, se refirió a la actualidad del partido de cara a las elecciones a gobernador de 2019. “Es necesario buscar las mejores alternativas para poder trabajar en los diferentes municipios de la provincia”, dijo.
“Mi posicionamiento es claro, yo pretendo un gobierno federal. Hay que fortalecer el partido, y para eso deben estar los mejores hombres y mujeres por el bien de Neuquén. Tenemos que prepararnos para un nuevo desafío electoral», concluyó.