Neuquén.- El Subsecretario de Fiscalización Externa de la Municipalidad, Gustavo Orlando, habló en “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre una serie de clausuras a fiestas durante el fin de semana.
En primer lugar, Orlando comentó sobre una fiesta privada que se realizo en una casa. En el lugar habían 300 personas aproximadamente: “Cuando llegamos se procedió al desalojo y la clausura. Había algunos chicos en estado de ebriedad y tuvimos que llamar a la policía, vinieron 6 patrulleros. Había menores también, eso se notaba. Nosotros no tenemos la facultad de pedir documentación pero se veía”. El funcionario no dio detalles sobre la ubicación de la casa pero aseguro que “era en un barrio tranquilo”.
Y por otro lado, Orlando detallo la nueva clausura al local nocturno Bora Bora: “Es un lugar que fue habilitado como resto pub, pero con el tiempo se fue transformando en un boliche. Eran las 6.30 de la mañana y era un descontrol. Así que se clausuro”. Frente a las repetidas infracciones, el funcionario municipal aseguró: “Vamos a buscar la quita comercial, cuando se repiten los mismos hechos se tiene que tomar medidas mayores”, concluyó.