“Más de 200 empresas dijeron sí a esta fiesta Nacional de la Confluencia, uno de los eventos más importantes del país”, celebró la Jefa de Gabinete, María Pasqualini.
“Quiero agradecer muchísimo a las pequeñas, medianas y grandes empresas locales y regionales que esponsorizan y han decidido acompañar al municipio para que pueda llevarse adelante la Fiesta”, dijo la funcionaria.
Pasqualini contó que “en algún momento teníamos el interrogante si la Fiesta de la Confluencia debía hacerse o no por la situación que atraviesa el país y de la cual no somos ajenos, y cuando se lo planteamos a los sectores gastronómicos, hoteleros y agencias de turismo, respondieron que se tenía que hacer: estas 200 empresas abrazaron ese concepto de un evento que debe llevarse adelante como anclaje turístico y cultural importante”.
Además, Pasqualini destacó la cantidad de empleos directos e indirectos que se generan: “Son entre 12.000 y 15.000 puestos de trabajo, contamos con el acompañamiento especial de emprendedores y emprendedoras que ya se están estoqueando para poder participar”.
También recordó que es una fiesta que va a contar con un 85% de acceso libre y gratuito, es decir, que la familia neuquina va a poder disfrutar plenamente de todos los espectáculos.
“Estamos felices, motivados por todo esto que está sucediendo, pero además, tenemos un gran sentido de agradecimiento a estas 200 empresas que han dicho sí a la Fiesta de la Confluencia”, insistió.
Por último, llamó a “quienes no tienen su entrada a adquirirla para acceder al sector preferencial, lo cual les va a permitir disfrutar de cerca a los artistas tan importantes que vienen a realizar su presentación a nuestra ciudad”.