Neuquén.- Ayer hubo una denuncia de frentistas del barrio la Castellana, que compraron a la inmobiliaria FIDUS terrenos para la construcción de viviendas y la empresa no estaría cumpliendo con el tendido de los servicios básicos (Agua, luz, gas y cloacas), según aseguró una vecina a Radio La Red (93.9).
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén, Guillermo Monzani, se expresó sobre este hecho, y dijo estar «al tanto de la situación». «Nos hemos reunido en varias oportunidades con los vecinos para poder llegar a una solución».
El barrio se caracteriza por ser un complejo cerrado, con lo cual la empresa se debe hacer cargo de la adquisición de todos los servicios básicos.
Monzani comentó que ya han «intimado» a la empresa «para que presente toda la documentación correspondiente que ha presentado a todos los respectivos entes». Y agregó que la responsabilidad es claramente de «quien vende el terreno, que en este caso es la inmobiliaria Fidus».
Por último, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad señaló que «no es la única denuncia que recibimos hacia esta empresa, hemos tomado reclamos de otros emprendimientos en los cuales tampoco está cumpliendo con lo prometido».