La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado volvió a arremeter hoy contra la fiscalViviana Fein al sostener que «no está atendiendo a todas las hipótesis posibles» en la investigación por la muerte del padre de sus hijas, el fiscal federal Alberto Nisman.
Un día después de pedir la recusación de la fiscal del caso, Arroyo Salgado explicó que busca a apartar a Fein porque «está convirtiendo la investigación con un interés manifiesto en el proceso» y que «mintió» a lo largo de sus actuaciones.
«Ella se aferra en todo su trabajo a probar que esto fue un suicidio. Está llevando la causa con total falta de objetividad», agregó.
Además, reveló que sufre intimidaciones, que teme que hayan entrado a su casa y que sus hijas tienen «mucho» miedo. «He instalado y extremado las medidas de seguridad en mi casa, con fuerzas de seguridad y empresas privadas. Gente en nuestro domicilio, ruidos, presencia de cierta gente, nos han tomado fotos», explicó.
«Lo tomo como actos indignatorios y nada más. Mis hijas están con contención psicológica, tienen mucho miedo», agregó en declaraciones radiales. «Hubo una denuncia de un vecino: que por los fondos pudo haber pasado gente», reveló.