Neuquén.- La inseguridad en la zona cercana al Polo Tecnológico de Neuquén capital es un tema que preocupa a los vecinos, quienes piden acciones urgentes para abordar el problema.
Sin embargo, la inseguridad es un tema que afecta a muchas zonas de la capital, y es probable que la zona cercana al Polo Tecnológico no sea la excepción. Robos, vandalismo y violencia complican la calidad de vida de residentes.
Marcela, que vive en la zona, habló en La Red Neuquén sobre la problemática. «Se registraron robos con las familias adentro de sus casas, por fortuna no hay que lamentar pérdidas de vidas», expresó.
Respecto a medidas para mitigar los delitos, la mujer comentó: «Calles con nombres, posta y rondin policial y el cerramiento del barrio podrían servir».
«La falta de nombres en las calles perjudica al patrullero para llegar adonde lo llaman. Pese a esto, el personal policial hace lo que puede. La Comisaría Cuarta de Alta Barba debe cubrir 32 barrios de Neuquén capital, es imposible hacer un buen trabajo», resumió.