Neuquén.- Por la rotura de un caño de gas producto de las obras del nodo vial sobre la Ruta 7 evacuaron el supermercado Coto y el Alto Comahue este martes cerca de las 18 en el Alto neuquino. Por el hecho se vieron afectadas una 500 personas, entre empleados del complejo comercial y público general.
El olor en el lugar provocó el alerta, aunque testigos aseguraron que la evacuación fue en forma ordenada y no se registraron desmanes.
En el lugar trabajan bomberos, la policía y dos cuadrillas de Camuzzi, que buscan taponar el agujero para que se puedan retomar las actividades y volver a liberar el tránsito. El SIEN también se hizo presente en el lugar por si se registraba alguna intoxicación por inhalación. Las autoridades investigan lo sucedido y la principal hipótesis es que una máquina perforadora generó el problema.
Además de los comercios, El Cine Hooyts también se vio afectado al suspender las proyecciones de las películas previstas para la tarde del martes.
⚠️ Cinemark Neuquén | Las funciones actuales se encuentran afectadas por la evacuación del shopping. Los mantendremos al tanto sobre las funciones del resto de la noche, ni bien tengamos novedades
— Cinemark Hoyts (@CinemarkHoyts) May 21, 2019