Buenos Aires.- «Estoy muy contenta por enfrentar este desafío». Así se expresó Gabriela Michetti, flamante compañera de fórmula de Mauricio Macri, con quien inauguró este mediodía un tramo de la autopista Illia.
Los integrantes de la fórmula de Pro para las internas del 9 de agosto cortaron las cintas de la nueva salida de la Autopista Illia a la Avenida del Libertador, ubicada en Brigadier General Facundo Quiroga (paralela a Avenida Del Libertador) y Montevideo.
“Queremos llevar este cambio a todo el país”, dijo Macri pasado el mediodía en la inauguración de la bajada de la Autopista Illía junto a si flamante compañera de fórmula.
“Ella representa todos esos valores que quisimos resaltar en el PRO. Es una enorme alegría y un enorme honor”, resaltó Macri también mostró un discurso conciliador y dijo que “tenemos que aprender a trabajar juntos”.
Macri aseguró que el binomio que compartirá con Michetti polarizará la elección entre su fuerza y el kirchnerismo, que competirá con Daniel Scioli-Carlos Zannini. Antes de las generales, la fórmula netamente macrista deberá enfrentar en las PASO de Cambiemos a Ernesto Sanz-Lucas Llach (de la UCR) y a Elisa Carrió-Héctor «Toty» Flores (Coalición Cívica).
Sobre ser finalmente la elegida de Macri, Michetti afirmó: «Estoy honradísima y muy contenta de estar al lado de Mauricio enfrente de un desafío como este. Muy agradecida que Mauricio haya pensado nuevamente en mí para acompañarlo”. La senadora nacional consideró que el haber perdido en las PASO ante Horacio Rodríguez Larreta la fortaleció: “Siempre (de perder) se aprende más que de haber ganado y a mí me encuentra más fortalecida, más crecida después de eso”.