«Estoy abierto al diálogo con todos los sectores de nuestra provincia»

0

Neuquén.- El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, negó un encuentro con representantes del parrilismo, pero no cerró ninguna puerta. “No habría inconveniente en sentarse a dialogar” manifestó en LA RED NEUQUÉN (93.9).

El intendente que aún espera por una posible alianza y la conformación de un espacio político definitivo para las elecciones de 2015, habló de uno de los candidatos a los que le encuadraría el rol de aliado: Ramón Rioseco. “Viene construyendo su camino y yo no pretendo que lo desande”, sostuvo Pechi. Sin embargo expresó que “veo con buenos ojos, que haya una confluencia entre nuestros caminos hacia un frente más amplio”.

Al ser consultado por las declaraciones de Sergio Sanfilippo, Secretario de servicios urbanos de la municipalidad, quien manifestó su deseo de ser Intendente, Quiroga opinó que “me alegra que haya mucha gente que pretenda ser parte de una construcción política en una provincia donde hace algunos años costaba encontrar a alguien que quisiera ser candidato”.

Sobre los cruces con el actual gobernador Jorge Sapag, Pechi, dijo haber tenido un intercambio de saludos con él, en la Fiesta Nacional del Chivito en Chos Malal, pero aclaró que “no dije cosas ofensivas contra Sapag, simplemente la verdad” y agregó que “no hay que ofenderse, sólo admitir que tenemos visiones distintas”.

Con respecto a los choques propios de una carrera electoral, Quiroga argumentó que “en el Concejo Deliberante vengo sufriendo ataques permanentes de los ediles del Movimiento Popular Neuquino”.

Finalmente el intendente adelantó que la Fiesta de la Confluencia será a fines de febrero.