Capital Federal.- El presidente Mauricio Macri envió hoy sus condolencias a las familias de las víctimas del recital del Indio Solari en Olavarría y aseguró que la tragedia fue una consecuencia previsible de cuando no se cumplen las normas.
«Mis condolencias primero a las familias, es muy triste y también tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas y dicen tanta gente puede entrar a un lugar, por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Porque dicen: ‘No, si mucha más gente quiere ir, en vez de 200 mil parece que hay 300 mil’, y esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de esas normas».
«Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida -siguió el Presidente-, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor. Lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer, sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana».
El mandatario habló desde la Quinta de Olivos en una entrevista con el periodista Luís Majul.
ANTICIPO "Mis condolencias a las familias" entrevista a @mauriciomacri HOY 20:30 en #LaCornisa x @AmericaTV #IndioSolari #indioolavarria2017 pic.twitter.com/1for772YY4
— La Cornisa TV (@LaCornisaok) March 12, 2017