Neuquén.- La VIII Feria Internacional del Libro de Neuquén «Marcelo Martín Berbel» comienza este jueves con un gran despliegue de expositores nacionales y locales.
Los visitantes podrán disfrutar de más de 70 stands, foodtrucks, y de espectáculos culturales todos los días, como shows infantiles, presentaciones de danza, música y espectáculos itinerantes.
La feria estará abierta de 14 a 24 horas todos los días, hasta el domingo próximo, en el Museo Nacional de Bellas Artes y en la superficie anexa al edificio ubicado en calle Mitre, a la altura de Santa Cruz.
Con el lema «Libres por los libros”, las exposiciones estarán organizadas en dos auditorios, por un lado LIBRE POR LOS LIBROS donde participarán escritores locales y por el otro, en el auditorio del MNBA con expositores nacionales e invitados, como la Universidad Nacional del Comahue.
En el ingreso al MNBA estarán detallados todos los protocolos sanitarios y cómo será la circulación dentro de la zona de exposición, para evitar de esta manera eventuales aglomeraciones.